Weloop Neo una smartband con GPS integrado y pantalla a color

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hasta el 24 de septiembre tenemos activa una promoción de la interesante pulsera deportiva Weloop Neo diseñada para los que nos gusta el deporte y queremos monitorizarlo con el mínimo peso. Weloop Neo destaca por diversas razones frente a opciones mucho más baratas ademas de por el mero hecho de incluir pantalla a color ya que tiene GPS integrado por lo que podremos grabar nuestras de hasta 10h con un dispositivo que solo pesa 26.5g apoyado por un altímetro. También puede ser utilizado en natación ya que tiene esa opción en su app así como muchas otras más que van más allá de las que vemos en las típicas pulseras baratas.

Weloop Neo incluye una pantalla a color de 0,85 pulgadas de tamaño, tiene una resolución de 144 x 72 pixeles y la podemos sumergir hasta 30 metros. La batería es de 120 mAh tiene una duración de unas 2 semanas aunque con el GPS encendido durará un maximo de 10h. Es compatible con Android e IOS, incluye un sensor de frecuencia cardíaca y permite recibir notificaciones de llamadas, mensajes y otras funciones comunes en las pulseras deportivas.

  • La pulsera deportiva Weloop Neo se puede compra en Geekbuying.com por 60,40€ (69,99$) utilizando el cupón descuento BSXCIDBL para las 50 primeras unidades y por 69€ (79,99$) para las siguientes 50 utilizando el cupón NOYYKGBA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up