Nuevo Box que aparece por la conocida tienda Aliexpress.com que monta en su interior el nuevo SoC Quad Core de Amlogic S905X3, el refresco del S905X2 con más potencia a nivel de CPU. Este nuevo Smart Box se llama de Wechip V9, por lo menos es de una marca mínimamente conocida y estará disponible en aproximadamente unas 3 semanas. Como es habitual el Wechip V9 contará con varias versiones con diferente RAM, almacenamiento, WiFi y de este nuevo modelo destacamos sus variados conectores y su memoria RAM del tipo LPDDR4. En breve tendremos en nuestra web la review completa de este nuevo SoC de AMlogic y podremos ver como van a funcionar estos nuevo Box.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV Box Wechip V9 incluye el nuevo SoC de AMlogic S905X3, un Quad Core fabricado en 12nm que llega hasta los 1,9 GHz e integra una GPU Mali-G31 MP2. Como este SoC tiene 4 núcleos CPU ARM Cortex-A55 y también una NPU para iA. La VPU es una Amlogic Video Engine 10 con soporte HDR Dolby Vision optional, HDR10+, HDR10, HLG y PRIME HDR. Este Smart Box esta disponible con 2/4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 16/32/64GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD incluido.

Otras especificaciones

Este Smart Box incluye a nivel de conectividad inalámbrica Wifi aC / Wifi b/g/n y Bluetooth 4.1 dependiendo de la versión que compremos. En los conectores incluidos en la caja de plástico son dos puertos USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet 10/100, salida de audio digital SPDIF y una salida de vídeo HDMI 2.1. El sistema operativo es Android 9.0 y se incluye un mando a distancia IR con función de clonado de teclas.

Precio y disponibilidad

  • El Smart TV Box Wechip V9 se puede comprar en Aliexpress.com desde 44,80€ ($48,99) con envío gratis en su versión más básica.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up