Seguimos encontrando buenos precios en Amazon en los días previos al Black Friday y hoy tenemos la unidad de almacenamiento de 5 TB de capacidad WD_BLACK P10.

Una unidad externa que en su interior atesora un disco duro de 5 TB de capacidad teóricamente diseñado para tener juegos almacenados y acceder a ellos de forma rápida, para ser un HD, claro. Sin embargo podemos utilizarlo como una unidad de almacenamiento convencional donde guardar fotos, pelis o realizar backups, una gran opción teniendo en cuenta su precio, realmente económico en esta oferta.

Especificaciones

El disco duro externo WD_BLACK P10 de 5 TB de capacidad incluye en su interior una unidad de 2,5 pulgadas con una velocidad de rotación de 7200 rpm que podemos conectar a nuestro PC gracias al puerto USB 3.0 que incorpora. Las velocidades de transferencia son de unos 130 Mb/s tanto en escritura como en lectura. Destaca externamente por su carcasa realizada en metal y plástico con un diseño vistoso no tan sobrio como es habitual.

Precio en oferta

  • El disco duro de 2,5″ WD_BLACK P10 de 5 TB de capacidad se puede comprar en oferta en Amazon.es por solo 105 € con envío gratis para clientes Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Suco S
Suco S
9 dias atrás

No tiene 7200 rpm. Es un disco normal de 5400rpm

Scroll Up