Gran precio para el SSD portátil WD Elements SE en su versión de 1 TB de capacidad que marca su mínimo histórico en Amazon con tan solo 82,64 €, un buen momento para hacerse con él.

Esta unidad por su tamaño de únicamente 64,51 x 64,51 x 8,63 mm es ideal para su transporte, de su peso ya ni hablamos, ya que no llega ni a 28 gramos. Una opción muy interesante para su almacenamiento portátil si no tenemos suficiente con un pendrive o queremos substituir un disco duro mecánico.

WD Elements SE 1TB

Especificaciones

El SSD externo WD Elements SE con capacidad de 1 TB cuenta con interfaz USB 3.0 micro B, una velocidad de lectura de hasta 400 MB/s. Su caja es de plástico y el mismo cable USB 3.0, que viene incluido, que se utiliza para su conexión se utiliza para su alimentación. Viene con formato exFAT por lo que en principio será 100% compatible con ordenadores con los sistemas operativos Windows y macOS.

Un disco que con 1TB de capacidad puede servirnos como para guardar información con acceso muy rápido, con un mínimo consumo eléctrico y con 0 ruidos, ya que no tiene componentes mecánicos en su interior. La carcasa de protección externar parece además bastante robusta para aguantar algún golpe o caída involuntaria.

Precio del SSD externo WD Elements SE de 1 TB

  • El WD Elements SE de 1 TB se puede comprar en oferta en Amazon por 82,64 € con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments