Precio imbatible en Amazon para el disco duro externo de la marca WD Elements con una capacidad de 4 TB, ya que se puede comprar por tan solo 73,59 €.

Una unidad de almacenamiento externa con un diseño compacto con una más que excelente relación precio por GB. Naturalmente no vamos a tener la velocidad que puede tener un disco externo SSD, pero si vamos a almacenar datos que no vayamos a utilizar demasiado en el día a día como backups, fotos o vídeos sin duda es una gran opción gracias a sus 4 TB de capacidad.

Especificaciones

Como comentamos esta unidad de disco duro externo WD Elements que se encuentra en oferta es de 2,5″, el tamaño de disco duro utilizado por los portátiles, con un peso de 235 gramos, una capacidad de nada menos que 4 TB y 5200 rpm. La caja externa es de color negro con un led de actividad en uno de los laterales y se conecta a nuestro equipo con un puerto USB 3.0 a través del que también se alimenta. Incluye cable de datos USB 3.0 y naturalmente es compatible con una amplia gama de sistemas operativos como Windows e iOS.

Precio en oferta

  • El disco duro externo WD Elements de 4 TB se puede comprar en Amazon por solo 73,59 € con envío gratis para clientes Amazon Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
tenguman
tenguman
4 dias atrás

Personalmente todo lo q sea WD yo inmediatamente lo descarto. Es una marca q abusa de sus productos casi enganando a los compradores

Last edited 4 dias atrás by tenguman
incom2
incom2
4 dias atrás

Pues ya están sin stock (sólo les quedan un par de unidades de segunda mano). De todas maneras estos discos externos de 2.5 en los últimos tiempos vienen de fábrica con el conector USB integrado en el propio disco. Teniendo en cuenta que es terriblemente fácil que se queme la circuitería asociada al conector USB (no me preguntéis por qué, pero ocurre una barbaridad), el disco queda totalmente inservible y los datos irrecuperables (a no ser que pagues algún servicio especializado). No hace tanto, podías abrir la funda y al sacar el disco te encontrabas con un disco normal y… Leer mas »

Scroll Up