Hoy tenemos un precio realmente rebajado en las ofertas de Black Friday de PCComponentes.es para el SSD MVMe WD Blue SN550 con una capacidad de 1 TB, un tamaño suficiente para cualquier usuario hoy en día.

Una unidad con especificaciones bastante buenas, sobre todo teniendo en cuenta el precio en oferta. La marca Western Digital nos ofrece un producto con todas las garantías gracias a la tecnología NAND 3D que integra y el bagaje de esta marca. Una unidad que podemos montar en cualquier portátil o PC compatible con el formato NVMe de tamaño 2280.

Especificaciones

El disco SSD MVMe WD Blue SN550 en su versión de 1 TB tiene el factor de forma M.2 2280, cuenta con interfaz PCIe NVMe y unas velocidades de lectura que pueden alcanzar los 2400 MB/s en lectura y hasta los 1950 MB/s en escritura. Según sus especificaciones tiene un tiempo medio entre fallos de 1700000 h y una vida útil de 600 TBW, unas cifras más que suficientes para que nos aguante muchos años en un uso normal. Este disco cuenta con compatibilidad PCI Express 3.0 con velocidad máxima de 8 Gbit/s.

Precio en oferta

  • El SSD MVMe WD Blue SN550 de 1 TB de capacidad se puede comprar en PCComponentes.es desde solo 84,99 € con un precio de envío de 3,95 €.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco Javier
Francisco Javier
7 dias atrás

Si Sony confirmara que vale cualquier disco MVMe para el puerto que tiene la Ps5…

abel plaza
abel plaza
7 dias atrás

Si pero el de ps5 es de 5000 MB de velocidad, otra cosa es que admita de menos velocidad ??

Atolm
Atolm
6 dias atrás

No te vale, no da la velocidad. De los que hay a la venta ahora mismo solo pasarían la certificación los PCIE4 de Samsung y Sabrent.

Scroll Up