Wanbo Q6A es un pequeño proyector que acaba de salir a la venta y que llama la atención por su reducidísimo tamaño, con tan solo unas medidas de 73x73x63mm y apenas 250 gramos de peso que nos permitirán fácilmente a cualquier sitio. A pesar de su tamaño este proyector cuenta con resolución FHD, un altavoz de 2W y una batería interna de 3800mAh que nos proporciona hasta 3h de autonomía aunque lo podemos alimentar via puerto USB por un powerbank por ejemplo. Un proyector de bolsillo que a pesar de su tamaño tiene unas especificaciones que ya les gustaría muchos de tamaño más grande.

Especificaciones del proyector

El proyector Wanbo Q6A utiliza una tecnología LED DLP, con una resolución nativa FullHD de 1920×1080  píxeles, un brillo de 6500 Lúmenes y contraste de 1000:1. El foco es manual, la corrección trapezoidal es automática y podemos conseguir una pantalla que va entre las 50″ y las 120″ con una distancia de proyección que va entre los 1,5 y 3m. Incluye una batería interna de 3800mAh / 3,7V, un único altavoz de 2W y un botón de encendido en su parte superior.

Otras especificaciones

Tambien incluye 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, Wifi de Doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos un USB 2.0, lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5mm. Parece que no incluye entrada HDMI, algo normal en un proyector de este tamaño.

Precio y disponibilidad

  • El mini proyector Wanbo Q6A se puede comprar en Banggood.com por 265,63€ ($293,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Javier
Javier
10 meses atrás

Se puede corregir el enfoque lateralmente? O solo tiene para poder hacerlo verticalmente
Gracias

Scroll Up