Voyo V2 un nuevo miniPC con batería de 8000mha

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguimos con la oleada veraniega de nuevos miniPC fanless equipados con SoC Intel, esta vez turno para la marca China Voyo de la que analizamos hace unos meses su primera incursión en este popular terreno. Voyo V2 es el nuevo equipo de la marca, un miniPC con una configuración bastante estándar y que destaca por incluir una batería interna de nada menos que 8000mha, que podemos utilizar como Power Bank o SAI y un puerto Ethernet Gigabite.VOYO V2 miniPC fanless Windows

A nivel de hardware el miniPC Voyo V2 incluye un SoC Quad Core de Intel Z3736F con GPu Gen7 integrada, 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi b/g/n y Bluettoth 4.0. En cuanto a conectividad este equipo cuenta con conector de red 10/100/1000, salida de vídeo HDMI. jack de audio de 3,5mm y un único puerto microUSB donde podremos conectar algún Hub USB, que seguro que nos hace falta.

A nivel de SO incluye Windows 8.1 With Bing y de su diseño destacar su parte superior decorada con un cristal templado.

  • El miniPC Voyo V2 se puede comprar en Gearbest.com desde 110€ (118,89$)utilizando el código descuento VOYOV28 durante el proceso de compra, aunque los envíos no comienzan hasta el 30 de Julio.VOYO V2 miniPC fanless
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 4
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    4 Autores de comentario
    georgeDavidIvanisrafel77 Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    israfel77
    Invitado
    israfel77

    Imagino que no se alimentara a el mismo…

    Ivan
    Invitado
    Ivan

    Obviamente, si se alimenta a si mismo, es como un PC portatil, si lo enchufas a la electricidad, se carga la batería, si lo desenchufas, tira de ella, y puede servir para cargar otros aparatos via USB.
    No entiendo que no pongan como mínimo un USB completo, y en los tiempos que estamos, debería ser 3.0, también faltaría que tubiese 64gb de alacenamiento, con eso, aunque lo vendiesen un poco mas caro, ya sería un maquinón.

    Scroll Up