Nueva tablet de la marca China VOYO que encontramos en tiendas, esta vez una se trata de una versión recortada de un modelo anterior que se vende bajo el nombre de VOYO I8 Youth Version. Una tablet de bajo precio que integra un SoC antiguo, 2014, aunque por lo menos viene con Android 7.0 como OS. Poco que destacar de una tablet de 78€, quizás los altavoces estéreo, que para su precio no está mal para andar por casa.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet VOYO I8 Youth Version incluye un SoC Octa Core de Mediatek MT6592 con 2 clusters de procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-450mp4. También encontramos en placa  2GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de esta tablet es una IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles que incluye en su marco una webcam con micrófono de 2MP que hace pareja de la trasera de 5MP con flash. También tenemos en este modelo WiFi de Doble Banda, bluetooth 4.0, GPS, radio FM, batería de 5000 mAh y un modem 2G/3G con soporte para DUAL SIM. En cuanto a conectores tenemos el habitual puerto microUSB y un jack de audio de 3,5mm.

En cuanto a diseño tenemos algo sencillo acorde con su precio como se aprecia en las fotografías, por último su peso ronda los 500g.

Precio y disponibilidad

  • La tablet VOYO I8 Youth Version se puede comprar en Banggood.com por unos 78€ (85,99$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up