VOYO i8 Pro 4G una nueva tablet de 10″ Octa Core y 3 GB de RAM

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos una nueva tablet denominada VOYO i8 Pro que tiene como núcleo principal el SoC Octa Core de Mediatek MT6753 que incluye un modem 4G para usarlo con tarjeta SIM. Un modelo que cuenta con unas especificaciones interesantes y que es similar a la Cube V10 4G que vimos en una de nuestras reviews aunque en esta nueva voyo tenemos 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

VOYO i8 Pro como decimos esta tablet integra el SoC de Mediatek MT6753, un Octa Core que incluye procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-T720mp3. En este modelo disponemos de 3 GB de RAM una cifra poco habitual, 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, GPS, batería de 6500 mAh, Radio FM, Bluetooth 4.0 y modem con conectividad 2G/3G/4G con dos ranuras para SIM disponibles. La pantalla es una 10,1 pulgadas IPS con un ratio 16:10 con una resolución de 1920×1200 píxeles y está acompañada por una cámara de 2MP, pareja de la trasera de 5MP.

El sistema operativo instalado en esta tablet VOYO i8 Pro es bastante actual ya que contamos con Android 7.0. En cuanto a interfaces de conectividad además de las dos ranuras para SIM 4G tenemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5 mm y un puerto microUSB 2.0 para alimentación y datos.

  • La tablet VOYO i8 Pro se puede comprar en Gearbest.com por unos 97,9€ (113,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    Jose Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Jose
    Invitado
    Jose

    Hola, hace 20 días me compré esta tablet voyo i8 pro. Os cuento mi experiencia. En general estoy contento con las prestaciones al precio de 100€. En detalle, la batería me parece escasa, la pantalla se ve muy bien y el táctil va perfecto. He tenido problemas que a veces hace ruido los altavoces y tengo que apagar. Otra cosa es que viene con Android 6, no 7 como dice las especificaciones. Intentare actualizar., aunque por el momento no he podido. En resumen es buena opción a ese precio.

    Scroll Up