Hoy tenemos una oferta interesante para el nuevo Smartwatch Vorke VQ9, que está a precio reducido durante unos días dentro de las ofertas caza tendencias de Aliexpress.com y que además tiene un cupón de 2$ de descuento.

Este reloj inteligente tiene un diseño muy limpio inspirado en el apple watch en el que destaca por su cristal curvado 2.5D con dureza 9H muy resistente a impactos y arañazos. Contamos como es habitual con detector de la frecuencia cardiaca, control de presión arterial y podómetro para medir nuestra actividad física diaria.

Especificaciones

La pantalla del smartwatch Vorke VQ9 es una IPS en color de 1,3″ con una única tecla táctil en su parte inferior, una resolución de 240×240 píxeles, cuerpo de la caja fabricado en zinc y magnesio y además tiene certificación de protección IP68. La batería es de 150mAh que nos dará un autonomía aproximada de unos 15 días en espera o 5 dias en uso.

Este nuevo reloj inteligente incluye el procesador NRF52832, para comunicarse tenemos Bluetooth 4.2 y tiene capacidad para monitorizar 8 deportes además de las típicas funciones que tienen este tipo de dispositivos como contador de pasos, alarmas, control de canciones o avisos de llamadas. Como siempre tenemos un app de control y monitorización disponible para iOS 9.0+ y Android 4.4+.

Precio y disponibilidad

  • El smartwatch Vorke VQ9 se puede comprar en Aliexpress.com por 24,4€ ($26.99) con envio gratis, intentar añadir cupón de la campaña caza tendencias para descontar 2$ extra.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments