Nueva gama de miniPC compactos Chinos que bajo el nombre de Vorke V8 aterrizan con tres configuraciones muy interesantes y bastante potentes. Un modelo que destaca en su versión más potente con procesador Intel Core i9-8950HK y por incluir de serie 8GB de RAM, sin duda una bestia en capacidad de cómputo para procesos pesados que requieran CPU.

Review básica

El miniPC Vorke V8 cuenta en su versión más potente un procesador Intel Core i9-8950HK capaz de mover cualquier cosa que le echemos y sin duda destaca en funciones alta demanda de CPU como renderizados de videos o tratamiento de imágenes por potencia bruta. En cuanto a juegos estamos limitados a títulos sencillos 3D cómo LoL pero seguramente mueva Overwatch en ajustes bajos.

Las tres soluciones que encontramos además incluyen 8GB de RAM de serie y una buena capacidad de expansión tanto de RAM como de almacenamiento. A nivel multimedia puede reproducir ficheros 4K@60fps en su su puerto miniDP hasta h.265 fluidamente con KODI o streamings IPTV. En cuanto a Streaming podemos ver Netflix, Prime Video, HBO hasta en calidad FullHD como en cualquiera de los otros miniPC que recomendamos.

Procesador, RAM y almacenamiento

Los Vorke V8 están disponibles con procesadores Intel Core i9-8950HKCore i7-8750H de 6 núcleos y 12 hilos o el Intel Core i5-8300H con 4 núcleos y 8 hilos, unos chips fabricados en 14nm que integran una GPU Intel HD 630 y están refrigerados por un ventilador interno. Como memoria RAM tenemos 8GB de RAM DDR4 ampliables hasta 32GB en 2 ranuras SODIMM, un disco SDD NVMe PCIE 2280 de 128/256GB y una bahía de 2,5″ libre para otra unidad de almacenamiento.

Otras especificaciones

Estos nuevos Vorke V8 también incluyen un módulo interno con Wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.1 con un par de pequeñas antenas internas. En cuanto a conectividad encontramos 4 puertos USB 3.0, un HDMI 1.4a, un conector de red RJ45 Gigabit, jack de audio de 3,5mm, un conector USB Type-C frontal y un puerto mini DP con soporte para salida de vídeo 4K@60fps. Es totalmente compatible con Windows 10 o cualquier distribución Linux.

Precio y disponibilidad

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínLuis López Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Luis López
Invitado
Luis López

Caro para no tener 4k hdr con hdmi 2.0b

Joaquín
Admin

Es un PC para computo en bruto, para reproducción de video hay otras cosas.

Scroll Up