Hoy presentamos una oferta para el modelo de mini PC VORKE V2 Pro una evolución de los Vorke V2 Plus que ahora incluyen nuevos procesadores de 8ª generación Intel Kaby Lake R y memorias DDR4 como principales mejoras. Los nuevos Vorke V2 Pro repiten la caja de la anterior generación con ventilación activa, cuenta entre las opciones de almacenamiento de ranura M.2 para un disco NVMe y alojamiento para una unidad SATA3 de 2,5″.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC VORKE V2 Pro incluye 2 opciones de procesador, por un lado tenemos el Intel Core i5-8250U Dual Core en su versión más económica y un procesador mas potente Intel Core i7-8550U Quad Core para el modelo superior. En cuanto a memoria tenemos de serie 8 GB de memoria DDR4 en el único slot disponible mientras a nivel de almacenamiento contamos con ranura SSD M.2 NVMe 2280 y un conector SATA3 con una bahía interna para disco de 2,5″, en oferta tenemos los modelos disco SATA3 de 128 o 256 GB instalado .

Conectividad y otras características

La conectividad inalámbrica este miniPC incluye instalada en una ranura interna PCIe M.2 2230 una tarjeta Intel-3165 con WiFi aC y Bluetooth 4.2. Los conectores son los mismos para los dos modelos listados: 2 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, 1 puerto USB Type-C, HDMI 1,4b, 2 jacks de audio de 3,5mm y un conector de red Gigabit.

Los dos modelos tienen Ubuntu 16.04 preinstalado como sistema operativo aunque naturalmente son compatibles con Windows 10. De serie con este mini PC se incluye un soporte VESA y adaptador de corriente externo. Podéis consultar la nuestro análisis de el modelo de 6a generación de esta misma familia para haceros una idea de su funcionamiento ya que básicamente solo cambia el procesador.

Precio y donde comprar

5
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
YoyasJuanjoJoaquínPerico Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Juanjo
Invitado
Juanjo

Lo peor es quedarse en hdmi 1.4b y no poner 2.0 mínimo, si no estaría bastante bien, hasta con envío desde España.

Perico
Invitado
Perico

en principio un buen pc pero llama escandalosamente la atención los puertos usb (2 usb 3.0, 2 usb 2.0!!! y un c), deberían poner al menos 4 puertos usb 3.0

Yoyas
Invitado
Yoyas

Tienes razón, pero creo que se puede solucionar con un hub usb c o algo así para ampliar los puertos 3.0

Scroll Up