Parece que el mercado de los portátiles Chinos está en plena pujanza y muchas marcas Chinas de segunda fila intentan sacar tajada de la coyuntura sacando su propia Gama de portátiles. VORKE, que conocemos por sus miniPC y Android TV Box es una de estas firmas que se lanza a la aventura y de la que acabamos de descubrir su Vorke Notebook 15 en tiendas. Como suele ser habitual en estas marcas tenemos un portátil bastante normalito, con una configuración bastante standard y del que únicamente nos llama la atención su pantalla con marcos estrechos y su cuerpo construido en metal que le da una buena prestancia.

Procesador, RAM y almacenamiento

El VORKE Notebook 15 tiene 2 versiones, la más interesante con un procesador Quad Core Intel Core i5-8250U fabricado en 14nm y una segunda con un procesador Intel Core i7-4500 más barata. A nivel de memoria y almacenamiento ambos modelos vienen con 8 GB de RAM DDR3 y un SSD de 256GB de capacidad. Una configuración más que sobrada para ofimática y todo tipo de usos ofimáticos incluso juegos sencillos.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 15,6 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1080 pixels que incluye en su parte superior una cámara de 1.3MP con micrófono. La conectividad inalámbrica está bien cubierta ya que tiene WiFi aC y Bluetooth 4.2. A nivel de conectividad encontramos un su chasis un puerto USB Type-C, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 salida microHDMI, lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5 mm. Sobre la batería no tenemos datos, su peso es de 1,78 Kg y el sistema operativo incluido es Windows 10.

Precio y disponibilidad

  • El VORKE Notebook 15 se puede comprar en Geekbuying.com desde 356€ (389,99$) envio incluido con el cupón 3SAREC24.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up