Excelente oferta flash con envío desde España la que encontramos hoy para el proyector VIVICINE V200H que tiene una resolución de proyección de imagen de 1280×800 pixels (calidad HD) en su versión básica sin Android. Un equipo con un una carcasa fabricada en el aluminio, cuando lo normal en esta gama es el plástico. Como siempre vemos que el reproductor interno de este proyector no soporta de serie el formato de audio .AC3 por lo que es interesante conectarle un miniPC o TV-box para sacarle el mejor partido a la hora de utilizarlo como mediaplayer.

Especificaciones del proyector 

El proyector VIVICINE V200H cuenta con un proyector con tecnología LCD con una resolución nativa de 1280×800 píxeles, luminosidad de 3500 Lúmenes y un contraste de 3000:1. El foco es manual, como la corrección trapezoidal y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de entre las 32″ y 150″ con una distancia de proyección que va entre 1,2 y 3,8m. El chasis con mandos físicos en la parte superior, incluye dos altavoces en el chasis de 5w cada uno y está refrigerado por un ventilador interno.

Conexiones y otras características

Los interfaces de conexión del VIVICINE V200H son dos puertos USB 2.0, salidas de audio y vídeo analógico, puerto VGA y un HDMI donde podemos conectar consolas, reproductores Blu-Ray o cualquier otro dispositivo. También se incluye en el pack un mando a distancia IR y cables como VGA y AV.

Precio

  • El proyector VIVICINE V200H se puede comprar en oferta flash en la tienda online Gearbest.com por solo 74,22€ ($82) con gastos de envío gratis utilizando el cupón descuento G3A7E00BD69EB000

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up