Nueva versión del proyector VIVIBright F40 que ahora incluye mejoras en la luminosidad con respecto a la versión antigua y que mantiene su precio original. Un proyector con resolución nativa FullHD que nos a permitir disfrutar de una buena imagen de forma habitual y que incluye un reproductor multimedia interno con 28 idiomas (entre ellos el español) compatible con formatos de vídeo como el .MKV y .AC3 de audio entre otros. Otra opción más dentro de la familia de proyectores Chinos FHD que además está en oferta de lanzamiento.

Especificaciones del proyector

El nuevo proyector VIVIBright F40 utiliza tecnología LCD LED con un panel de 5,8 pulgadas, resolución nativa FullHD  de 1920×1080 píxeles, un brillo medio de 5.800 Lúmenes y contraste dinámico de 1500:1. El foco es manual, la corrección trapezoidal también y podemos conseguir una pantalla que va entre las 60″ y las 300″ con una distancia de proyección que va entre los 1,2 y 6,8m. Como es habitual en algunos proyectores este incluye modos de proyección frontal, trasera y en techo, tiene un par de altavoces integrados dentro de su chasis de plástico de 5W de potencia cada uno y teclas de control en su parte trasera.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, puerto HDMI 1.4, un conector VGA de entrada, jack de audio de 3,5mm y puerto SPDIF de audio digital. Entre los accesorios que se entregan encontramos además de cables un mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

  • El VIVIBright F40 se puede comprar en oferta de lanzamiento Geekbuying.com desde 164.29€ ($179.99) con envio gratis desde Europa usando el cupón 4HAMMD8X, también lo tenemos a la venta en Banggood.com.

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up