Ya tenemos en tiendas el nuevo proyector ViewSonic M1 Plus, un equipo que ha ganado diversos galardones por su diseño realmente innovador y que permite proyección en amplios ángulos con facilidad. Un proyector que no escatima en detalles con un par de altavoces Harman Kardon de 3W cada uno que se pueden utilizar de forma autónoma gracias a su conectividad Bluetooth, un USB Type-C para vídeo y alimentación o una batería interna. Destaca también su formato compacto que con 750g de peso y unas dimensiones de solo 146x126x40mm nos puede caber en la palma de la mano. Por otro lado su reproductor interno parece que puede ser potente ya que es compatible incluso con formatos 3D y es compatible Google Cast.

Especificaciones del proyector 

El proyector ViewSonic M1 Plus es un DLP con una resolución real de 854×480 píxeles, luminosidad de 250 ANSI Lumens y un contraste de 12000:1. El foco es manual, la corrección trapezoidal automática y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones de entre 24″ y 100″ con una distancia de proyección que va entre los 1 y 2,6 metros. También incluye 16GB de memoria interna, WiFi, Bluetooth y una batería que proporciona hasta 6 horas de proyección.

Conexiones, multimedia y otras especificaciones

Los interfaces de conexión del ViewSonic M1 Plus son variados y están escondidos tras una portezuela. Allí encontramos un  puerto USB 2.0, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD, un USB Type-C y un HDMI 1.4a IN donde podemos conectar consolas, reproductores Blu-Ray o cualquier otro dispositivo. También se incluye un mando a distancia por infrarrojos como es habitual aunque podemos controlarlo también con las teclas que tiene en su parte trasera.

Precio y disponibilidad

  • El proyector ViewSonic M1 Plus se puede comprar en Aliexpress.com por 339,51€ ($379) con envío gratuito.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gérard Peñalver
Gérard Peñalver
1 año atrás

En la era del cine en 4K, este cacharo de calidad dvd, pues está desfasado y es insuficiente al no alcanzar ni siquiera las imágenes de la TDT a 720p. Lamentablemente.

Scroll Up