Buenas noticias, pues vemos que estas últimas semanas se van dejando ver algunos miniPC Chinos que incluyen APU AMD Ryzen 5 una alternativa que supera en muchos aspectos a las soluciones de Intel.

Hoy encontramos un miniPC, aunque con un formato más grande de lo habitual, llamado VIEWNOTE que incluye una APU AMD Ryzen 5 3400G como corazón, con núcleos CPU Zen+ y proceso de fabricación en 12nm FinFET. Junto con los 8GB de RAM que tenemos en placa con esta APU podemos mover incluso juegos de última generación en resoluciones 1080P y reproducir servicios de streaming en calidad 4K HDR sin problemas. Por lo que vemos en las fotos parece que también tenemos iluminación LED en su interior y un buen rejillado para favorecer la ventilación. Tenéis más detalles de esta APU en nuestra REVIEW.

 

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC VIEWNOTE incluye una APU AMD Ryzen 5 3400G con 4 núcleos/8 hilos capaces de llegar a los 4,2Ghz y una GPU Vega 11. Incluye 8GB de RAM LPDDR4 en Dual Channel en sus dos Ranuras SO-DIMM y para almacenamiento tenemos opciones de compra con un SSD M.2 de 128/256/512GB de capacidad aunque vemos que tenemos dos puertos SATA3 en el lateral superior de la placa base. Dentro de la pequeña caja tenemos un ventilador que se ocupa de mantener las temperaturas a raya.

Otras especificaciones

En cuanto conectividad contamos con un adaptador WiFi de Doble Banda con dos conectores para antenas externas y bluetooth 4.0 gracias a un módulo interno que podemos sustituir por otro mejor. A nivel de conectividad encontramos 4 puertos USB 3.0, un par de puertos de audio de 3,5mm, conector de Ethernet Gigabit, puerto COM y una salida de vídeo HDMI 2.0 que permite resoluciones de vídeo de hasta 4K@60fps.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Viewnote con Ryzen 5 3400G se puede comprar en la tienda online Banggood.com desde 445,36€ ($485.99) con envío incluido en su versión más barata con 8/128GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Cristian
Cristian
13 dias atrás

La ram se puede cambiar posteriormente por 16gb o sea está en zócalos es actualizable

Joaquín
Admin
13 dias atrás
Reply to  Cristian

Es en zocalos, tienes una foto donde se ven.

javi
javi
1 mes atrás

no esta nada mal la verdad

Scroll Up