La conocida marca Vido especializada en tablets acaba de presentar su nuevo equipo de 9,7 pulgadas que recibe el nombre de Vido M11pro. En este equipo de pantalla grande se opta por el SoC RK3288 de Rockchip como núcleo central e incorpora un modulo Huawei UltraStick 3G fácilmente actualizable por otro con capacidad de comunicaciones en redes 4G.

Vido M11pro RK3288

A nivel de configuracion la Vido M11pro incorpora el SoC RK3288 Quad Core de Rockchip con 2GB de memoria ram, 32GB de memoria de almacenamiento eMMC, wifi y una tarjeta UltraStick de Huawei con soporte para redes 2G/3G. La pantalla como hemos comentado es de 9,7 pulgadas con una resolución  de 2048 × 1536 pixeles gracias a su panel tipo Retina IPS. La batería sera de 9000mha y tambien incluye 2 cámaras de 2 y 8MP respectivamente.

A nivel de diseño básicamente destacar su cuerpo fabricado en metal que tiene con un grosor maximo de 8,2mm, ya que por lo demás no destaca en gran cosa.

La Vido M11pro tendrá un precio de lanzamiento de unos 127€ al cambio en China. Una tablet bastante interesante que llegara al mercado en breve.

Vido M11pro Fuente

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
XICO2KX Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
XICO2KX
Invitado
XICO2KX

The option of allowing the update of 3G to 4G later seems very useful.
Are there Huawei UltraSticks for *4G* already available?

Scroll Up