Hoy presentamos el vídeo tutorial instalación realizado por los compañeros de The Nitro Team para su ROM Quickshot v2 en MINIX NEO X7 sobre Windows XP  aunque el proceso es muy similar en otros sistemas operativos como Windows 8 y 8.1. Recordamos que tenemos que instalar los drivers necesarios para que el sistema reconozca el hardware del SOC RK3188 y se pueda realizar el proceso de instalación.

Hay que usar siempre puertos USB 2.0 y los que se encuentran en la parte trasera de nuestro PC ya que tienen más energía que los frontales. Si aun así tenemos problemas de detección con el software de flahseo podemos ver este tutorial para forzar la detección de dispositivos en Windows, es un proceso sencillo donde solo se requiere editar unos ficheros de configuración desde un editor de texto. Para cualquier duda podréis preguntar en nuestro foro es la categoría correspondiente a vuestra duda.

The Nitro Team lo forman: Leolas, Litry y Daemonium

nitro_team_640

En el canal de vídeos de The Nitro Team tenéis más vídeos de otros procesos de instalación y tutoriales que os pueden ser útiles.

Español

English

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
OrDor
6 años atrás

Buenas, he probado a dejarlo 15 minutos y nada. Para mi la solución ha sido, una vez finaliza el proceso, retirar el cable mini-usb y empezar a formatear las unidades y arrancar el sistema operativo.
Si no…no hay manera.

Scroll Up