Hace ya mas de dos meses que os hablamos de Utilite, un interesante proyecto de miniPC’s que incorporan Soc  Freescale i.MX6 y tienen la posibilidad de instalar como sistema operativo Android o Ubuntu. Finalmente con algo de retraso ya se pueden adquirir las diferentes configuraciones de este miniPC que cuenta con versiones de 1, 2 y 4 núcleos.  Este miniPC cuenta con una ingente cantidad de conectores que lo hacen apropiado para multiples funciones industriales y de desarrollo, o simplemente como PC de sobremesa de 0db y bajisimo consumo.

Back

Los precios de estos miniPC de Utilite van desde los 73€ en su versión más básica hasta los 162€ en su versión más completa que incluye un Soc Quad Core, 2GB de ram y SSD de 32Gb. A estos precios hay que añadirles impuestos + transporte + aduanas, con lo cual el precio final puede verse prácticamente doblado en alguna de sus configuraciones. Además actualmente tendréis que esperar unas 6 o 7 semanas para que se curse el pedido, con lo cual no os llegara hasta fin de año prácticamente.  Podéis consultar los precios y características de las diferentes configuraciones aquí.

Coincidiendo con la puesta a la venta de las primeras unidades también se ha liberado una primera versión de Android ICS 4.0.4 booteable desde una SD que se puede descargar desde la Wiki de Utilite.

Front

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ruben
ruben
6 años atrás

donde se puede adquirir este set top box?

esplinter
esplinter
6 años atrás

¿ y se sabe si tiene aceleracion 3D por hardware en linux ?

Scroll Up