La guerra por el 5G promete ser dura y pequeñas compañias como Unisoc se empiezan a posicionar para llevarse su trozo del pastel. Esta compañía China acaba de presentar su nuevo SoC Tiger T7520, un chip que apuesta fuerte ya que estará fabricado nada menos que en 6nm EUV por TSMC, con todas las mejoras en consumo y rendimiento que aporta esta tecnología frente al proceso en 7nm. Naturalmente este nuevo SoC contará con una nueva NPU que se utilizará también para la gestión de energía y un modem 5G NR TDD+FDD desarrollado con tecnología propia.

Especificaciones

El Unisoc Tiger T7520 tiene un par de clusters, el primero de alto rendimiento con 4 procesadores ARM Cortex-A75, mientras el segundo incluye 4 procesadores ARM Cortex-A55. La GPU será una ARM MALI-G57mp4 y permitirá pantallas con refresco de 120Hz en resoluciones Full HD+ y 60Mhz en resoluciones 4K.

Tambien tendrá soporte para memoria RAM LPDDR4x, de almacenamiento tipo UFS 2.1/eMMc 5.1 y sensores de hasta 108MP. También integrará GPS, WiFi 6, Bluetooth 5.0, Radio FM y un módem 5G con velocidades de 3.25Gbps / 1.25Gbps.

Disponibilidad

  • El Unisoc Tiger T7520 llegará este mismo año al mercado y será el smartphone Hisense F50 5G el que lo estrene.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio
Sergio
1 año atrás

Jodo, que pasada de refresco va a tener en 4K