Ya se empiezan a recibir las primeras unidades del TV-Box Xiaomi MiBox 2 en China y podemos ver como es el modelo comparado con el anterior Mibox 1 que ya analizamos en esta web.

MiTV2_150px

Como se puede ver el modelo es muy parecido, un poco más grande e incluye las mismas conexiones, el cambio más destacado es el mando a distancia que ha cambiado de diseño

En cuanto a especificaciones sí que ha sufrido un gran cambio y ha mejorado la potencia significativamente ya que ahora monta un procesador Dual core AMLogic AML8726-MXS que incluye una GPU Mali400 1GB de memoria DDR3, algo muy superior a su antecesor.

Esperamos tener lo antes posible una unidad para analizar como hicimos con el modelo anterior.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MistGun
MistGun
7 años atrás

Porque no ponen spdif!!? el hard parece genial, pero necesito spdif para mi sintoamp, y lo unico que tiene es spdif y analogico.

David
Admin
7 años atrás
Reply to  MistGun

Yo añadiria por que no ponen SPDIF y buen soporte,,,cuestion de costos y baja aceptacion de este formato en china de momento. El día que sea rentable lo tendremos hasta en los TV-Sticks.

skelton
skelton
7 años atrás

Me atrae bastante más este que los RK3188, que los considero los peores para vídeo (prefiero los AML-MX). A ver que tal de precio porque pinta interesante.

Scroll Up