Hoy os presentamos el unboxing gracia a chinabuye.com que nos envía una unidad de el TV-Stick Hi725, un equipo de bajo coste que monta el Soc Dual Core AML8726-MX Cortex-A9 con 1GB de ram, 4GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y Android 4.2.2 como SO. En breve tendréis el análisis de este TV-Stick en nuestra web, un equipo que puede ser bastante interesante si XBMC funciona correctamente con aceleración gráfica por hardware.

El Hi725 se puede comprar en Chinabuye.com desde tan solo 34€ gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalator
6 años atrás

Ayer me llego este stick. Lo pedi por su bajo coste y por el soc que montaba. Trae de serie 2 launchers, uno personalizado y el que traen por defecto todos los androids. La version que trae es la 4.2.2. no trae aplicaciones de google (Google Play, Gmail,…) y aun no he conseguido instalarlas (las instalo, ejecuto y zas, visto y no visto) no me funcionan. En cuanto al XBMC (que es por lo que me anime a testearlo) las versiones que he probado exclusivas para este SOC, no se ven los videos, se oyen, pero no se ven nada.… Leer mas »

Jorge
6 años atrás

Me gustaría saber sí vais a sacar algún análisis sobre este equipo.Estoy bastante interesado en comprarme un android pc y este me parece muy chulo para el precio que tiene.
Muchas gracias por vuestro trabajo, ayudáis a que no nos equivoquemos al comprar un aparatillo de estos.

Scroll Up