Hoy gracias a la colaboración de la tienda online Gearbest.com presentamos el unboxing de la tablet Teclast T10, un modelo muy interesante con pantalla de 10,1″ que cuenta con unas especificaciones punteras y el mismo SoC Hexa Core de Mediatek que encontramos en la Xiaomi Mi Pad 3. Esta tablet con Android incluye 4GB de RAM,  panel SHARP OGS con resolución 2.5K y lector de huellas dactilares entre otras características a reseñar, además tiene un precio muy ajustado.

Teclast T10 incluye un SoC MediaTek MT8176 Hexa Core con un cluster de dos CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar hasta 2,1GHz y otro cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A53 que llegan hasta 1,7 GHz mientras en el apartado gráfico tenemos una GPU PowerVR GX625. También contamos con 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMC, WiFi aC, Bluetooth 4.0, lector de huellas dactilares, GPS y batería de 8100 mAh con carga rápida. La pantalla es una 10,1″ con un panel IPS SHARP que tiene una resolución de 2560×1600 píxeles y que incluye sensor de luminosidad. En cuanto a conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, puerto miniHDMI y conector microUSB para datos y carga.

El sistema operativo es Android 7.0 y de su diseño destacar su cuerpo metálico con un grosor de 7,5mm y un peso que ronda los 550 gramos. Por último las cámaras que incluye este modelo son de 8MP la frontal y de 13MP la trasera.

  • Teclast T10 se puede comprar en oferta en Gearbest.com desde unos 194€ (229,99$) gastos de envío incluidos

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fran
Fran
3 años atrás

Ey, pues no conocía esta. 170€ actualmente. Ya dudo entre esta y la Onda V10 Pro…

Fran
Fran
3 años atrás
Reply to  Joaquín

Pues 170 con el código Teclast11. No creo que merezca la pena esperar al 11-11…
¿Cuando sacarás la review? Aunque con solo tu comentario ya me vale, gracias!

Jorgel
Jorgel
3 años atrás

Desando estoy que le hagáis el análisis, a ver si podéis especificar que tipo de carga rápida lleva porque no hay manera de saberlo, cuando la compras no lleva adaptador de corriente y en la leyenda de atrás de la tableta donde indica el modelo pone 5V/9V === 2,4A así que no tengo ni idea que tipo de carga rápida tendrá. Quizás esta es la incógnita mas grande de esta tableta.

Saludos y gracias.

David
Admin
3 años atrás
Reply to  Jorgel

Es Pump Express 2.0, la soportada por este SoC, Saludos