Hoy os presentamos el unboxing de un reproductor HD de la marca eGreat llamado R6S Plus Pro HD que nos llega gracias a la tienda BOSUNTOP de AliExpress. Este Reproductor soporta la reproducción de una gran cantidad de formatos multimedia en 1080p reales, audio 7.1 e incluye la posibilidad de la instalación de aplicaciones Android en .apk ya que corre bajo Android 2.2.1. Estas y otras características las comentaremos en el próximo análisis.

El Reproductor HD R6S PLUS Pro esta disponible en AliExpress y EBAY desde 61€ con envío gratuito.

También se puede encontrar el modelo R6S que no incorpora wifi en la tienda de AliExpress  y EBAY desde 54€ envió incluido y comparte firmwares con el modelo anterior.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sylver
Sylver
7 años atrás

Reproduce ido de blues Ray 3d y sonido true hd solo por 60 euros?

Joe. Y ese software opcional cual es y que opciones trae?

La pena es que si le quita el Android no poderle poner el xbmc

David
David
7 años atrás

Este aparato no es un tv-box con android como los otros, se trata de un mediaplayer como podria ser un popcorn o Dune, pero que tiene un emulador de android 2.2. Yo me lo compre sabiendo eso, el android que llevo sinceramete nunca lo he probado. Tal como me llego le puse un firmware alternativo y lo primero que hace es borrar lo de android. Como reproductor multimedia cumple perfectamente, se traga bluray iso 2d y 3d, mkv hd de mas de 40mbs, mkv mvc, dtshd, truehd,… Como android, nunca use esa funcion.
Saludos

David
David
7 años atrás

Hola.

Yo tengo este aparato. Comentaros que no correo bajo android. Usa un sistema propietario, el chip es un realtek 1186 MIPS. El android que lleva es una compilacion especial para procesadores MIPS.

Saludos.

Joaquín
Admin
7 años atrás
Reply to  David

Queremos hacer varias pruebas al respecto con ese Android “especial”
En el análisis profundizaremos mas.
¿Que tal tu experiencia con el aparato?

Scroll Up