Hoy os dejamos el unboxig de un pequeñisimo TV-Box de la marca  Huawei. El pequeño MediaQ M310 incorpora un SoC HiSilicon K3V2 quad-core con GPU Vivante GC4000, 1Gb de ram, 4Gb de memoria de almacenamiento, wifi Dual Band 2.4G/5G 2×2MIMO y Bluetooth 4.o. Un singular dispositivo con una calidad de imagen excelente que soporta 1080p reales de salida. En breve tendréis el análisis en nuestra web.

MediaQ

Este pequeño TV-Box de Huawei llamado MediaQ M310 se puede encontrar en diversas tiendas de AliExpress.com desde 85€ gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
PatoHoward
6 años atrás

Y hay noticias del M810?

PepitoGrillo
6 años atrás

Hola ZX81, estoy ansioso por saber el resultado del análisis del MediaQ M310. Dependiendo de ese análisis decidiré en comprar el M310 u otro TV-Box con un Quad Core Allwinner A31. No quiero un RK3188, las criticas del RK3188 no son buenas ni en este foro ni en foros internacionales. Los vídeos no van muy finos ni fluidos con este SOC y aunque se han solucionado los tirones y perdida de frames NO va totalmente fluido como iba con los Dual Core RK3066, Principalmente lo quiero para eso, como reproductor de video en HD y con sonido 5.1 para conectar… Leer mas »

Pato Howard
6 años atrás

Hola, estoy a punto de comparlo que mando me aconsejarías para acompañarlo?

Scroll Up