Hoy os presentamos el unboxing del miniPC Windows en formato TV-Stick MeLE PCG01, un dispositivo que cuenta con un diseño muy cuidado enfocado especialmente para disipar de forma optima el calor. Veremos en detalle todas sus características en un próximo análisis completo.

  • El nuevo MeLE PCG01 se puede comprar en la tienda oficial de Aliexpress.com por un precio de 117€ (127$) gracias a una rebaja especial del 25%.

Mele-pcg01-dx01

En cuanto a especificaciones el MeLE PCG01 monta el extendido SoC Intel Z3735F Quad core, dispone de 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno eMMC,  cuenta con conexión Wifi b/g/n 2.4Ghz con una antena externa y Bluetooth 4.0. Este miniPC dispone de los típicos conectores que encontramos en estos equipos, un conector USB 2.0 completo, un puerto microUSB OTG y otro conector microUSB para alimentación eléctrica. En la parte superior tenemos un led de estado de color azul y en el lateral un botón de apagado. Como podemos ver las caras exteriores tiene un moleteado para permitir una mejor disipación térmica. Este miniPC viene con Windows 8.1 legal instalado de serie actualizable a Windows 10.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
fede Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
fede
Invitado
fede

reproduce el contenido HD y 4K de netflix?

Scroll Up