Después de meses y meses de espera ya tenemos entre nuestras manos el modelo de Lightpack oficial. Este dispositivo de iluminación ambiental empezó como proyecto hace ya muchos meses y por el camino ha ganado soporte Android con lo cual podemos usarlo en nuestro AndroidPC.

Leds_04_04

También podéis adquirir clones de LightPack en eBay a diferentes precios, parece que funcionan bastante bien y hay modelos con más leds incluso que el oficial que trae 30. Pero como veréis en el vídeo del unbox oficial también parecen de otra calidad, quizás peor.

Existe una comunidad de usuarios de Light pack en nuestro FORO

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jgato
6 años atrás

Lo habeis probado? En mi caso lo he probado con el ATV1200 y no me funciona.

De hecho funciona el modo lampara, o el color a pelo. Pero Screen capturing no funciona. Por lo tanto, en cuanto pongo un video los leds se apagan bastante y se quedan blancos 🙁

Jose
6 años atrás
Reply to  Joaquín

Voy a ponerme a saco a ver que le pasa… ire contando cualquier cosa que averigue!!

asis2k
6 años atrás

Estoy interesado en este producto asi que espero que hagáis una review pronto, para comentar su rendimiento y funcionamiento del software de control y conexiones en general. Me parece una idea interesante aplicable a otro tipo de apartados.

Por cierto en su web me aparece la opción de “preorder” ¿como os ha llegado ya a vosotros? imagino que teneis ventaja no? saludos

asis2k
6 años atrás
Reply to  Joaquín

ah! entiendo pero entonces la version que esta en preventa ahora ¿está mas desarrollada o el kickstart es exactamente igual a la version que enviaran ahora?

asis2k
6 años atrás
Reply to  Joaquín

Ok gracias! Estaré pendiente a vuestra review y al foro.

Scroll Up