Hoy traemos el unboxing de la caja mini ITX Chieftec IX-01B un modelo económico y sencillo de diseño sobrio. El fabricante Chieftec tiene una interesante gama de productos para crear dispositivos pasivos que esperamos pronto ver en más profundidad. Esta mini caja PC es la que vamos a usar para nuestro nuevo proyecto de PC totalmente pasivo, poco a poco iréis viendo que componentes vamos a montar y el resultado final será un análisis completo del mismo.

Chieftec IX-01B-01

En las especificaciones  Chieftec IX-01B para placa base de formato mini ITX tiene unas reducidas dimensiones de 220x197x63mm y peso de 1.5Kg sin fuente. En cuanto a la fuente de alimentación externa el fabricante recomienda el modelo su modelo CDP-090ITX-90Watt, veremos si optamos por esta solución u otra. En la zona interior tenemos una placa de fijación de discos que soporta 2x HDD 2,5″ o 1x HDD 3.5″ + 1x HDD 2.5″, tambien es posible montar ventilación activa en esta placa.

  • La caja Chieftec IX-01B se puede comprar en la tienda online Amazon.es desde 42€

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Joaquínjulius Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
julius
Invitado
julius

Hola,
En esta caja entrarían dos discos de 2,5″. Mi idea es montar un ssd y uno mecánico de 2,5.
Al final de mirar tantas cajas creo que al final cogeré esta que es muy barata y pequeña. La configuración será idéntica a la que pones con las placas asrock (me estoy esperando a que salgan las nuevas con hasnwell) pero con dos discos.

Gracias

Scroll Up