Hoy nos toca presentaros el unboxing de un nuevo TV-Box con el que estrenamos los reviews de equipos que integran el SoC Quad Core Allwinner H3, un chip de bajo coste orientado a la reprodución de contenidos multimedia que incluye procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-400mp2.

El Beelink X2 es un TV-Box Android muy economico que incluye 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. En breve tendréis la review de este nuevo TV-Box con Android en nuestra web de un equipo que nos esta sorprendiendo en algunos puntos.Beelink x2 Allwinner H3

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván
Iván
5 años atrás

Muy interesante este tv-vox estaré a la espera de vuestro review para decidir su compra.
Leo vuestro portal desde hace poco tiempo y me encanta como hacen los review’s. sigan con el excelente trabajo. saludos desde Perú.

Francisco
Francisco
5 años atrás

Gracias, vengo del mundo del smartphone y ahí la diferencia entre dispositivos con puerto OTG y los que no era que con un adaptador OTG podías conectar un pendrive, ignoraba que todos los TV box incorporan esta funcion de serie

Joaquín
Admin
5 años atrás
Reply to  Francisco

Si, no hay problema 😉

Francisco
Francisco
5 años atrás

Magnifico, creo que es uno de los primeros unboxing de este TV-Box Low Cost. ¡¡Estoy deseando que hagáis una review!! Busco algo básico para conectar a mi TV que, sin ser muy antigua (tiene unos 2 años), se quedó a las puertas de las smart TV. Realmente solo necesito navegador, Youtube, Clan TV para mis hijos y poco más, y esto me parecía ideal. Sin embargo, en un foro me he encontrado una sorpresa muy desagradable que no sé si es un rumor o es cierto: un usuario comenta que ninguno de los puertos USB que incorpora es OTG. Si… Leer mas »

Joaquín
Admin
5 años atrás
Reply to  Francisco

Usa cosa es que sea OTG y otra que le puedas conectar un pendrive o disco duro.
A este box como a todos le puedes conectar cualquier periférico por sus puertos USB.

Scroll Up