Hoy os presentamos por primera vez el unboxing de una pequeña cámara deportiva que nos llega desde la tienda online Gearbest.com. Se trata de un modelo llamado Amkov AMK5000S que tiene un sensor Sunplus 6330M de 20MP capaz de grabar vídeo a una resolución de 1080p/30fps como maximo.Amkov AMK5000S

Esta cámara deportiva copia el diseño de la conocida GoPro con la que es compatible totalmente a nivel de accesorios, cuenta con conectividad wifi e incluye un app para configurarla desde nuestro Smartphone. La batería en esta camara es intercambiable y tiene una capacidad de 1150mha y permite hasta 2,5h de grabación ininterrumpida. Ademas incluye una gran cantidad de accesorios, como una caja sumergible IP68 y todo tipo de soportes. Próximamente tendréis la habitual review en nuestra web.

  • La cámara deportiva Amkov AMK5000S se puede comprar en Gearbest.com desde 66€ (74,99$) gastos de envío incluidos utilizando el cupón exclusivo AMK5000S durante el proceso de compra.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Davidjuan Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
juan
Invitado
juan

Pensar que 5 anos a tras una camara con todas estas especificaciones costaria mas de 1000 dolares. Buen precio. Quiero ver como se ven las fotos, el video.

Scroll Up