Parece que en la proxima conferencia de Xiaomi del dia 24 podemos tener más de una sorpresa inesperada en forma de nuevo producto.

 Si ayer mismo nos hicimos eco de la posible presentación de la nueva tablet Mi Pad 2 hoy recogemos los intensos rumores que circulan por las redes sociales Chinas de la posible presentación de un Smartwatch de Xiaomi. Un equipo del que ya se había hablado largamente este año y en el que Xiaomi podría estar muy interesado dado su creciente mercado y las posibilidades que ofrece dentro del ecosistema de la marca China.MI Smartwatch MIUI

Los rumores apuntan a un Smartwatch con pantalla circular con un diseño muy similar al del Smartwatch Motorola Moto 360 y que estaría gobernado por una versión específica de MIUI para este wearable con funciones de control específicas para muchos de los dispositivos que Xiaomi tiene en el mercado, incluidos los de domótica especialmente. Ni rastro de posible precio por el momento de un equipo que cuadra bastante con lo que Xiaomi tiene hasta ahora en el mercado. Toca esperar al proximo dia 24, que parece llegará cargado de interesantes novedades.

MI Smartwatch

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FrikiNAUER
FrikiNAUER
5 años atrás

Me arriesgaria a decir que sois muy fans de Xiaomi, o por ahi cerca va la cosa 😉

Que no me extraña si es asi, ojalá trajeran todo lo que sacan para China.

Joaquín
Admin
5 años atrás
Reply to  FrikiNAUER

Somos fan de los productos con buena relación calidad/precio… Xiaomi suele hacerlos 😉

Scroll Up