Acaba de aterrizar en tiendas Chinas un nuevo Smartwatch orientado hacia el público más deportista llamado Umidigi Urun con múltiples funciones para este segmento.

Sin duda en este reloj inteligente destaca su GPS dual autónomo muy útil para deportistas al aire libre y sus 17 modos deportivos. También encontramos en su interior sensores de monitorización de ritmo cardíaco y de oxígeno en sangre para el control de nuestras constantes vitales. El Umidigi Urun es un Smartwatch de gama barata con el GPS como principal elemento de interés pero que tampoco destaca especialmente en ningún otro parámetro.

Especificaciones

El Umidigi Urun tiene una pantalla redonda táctil TFT de 1,1 pulgadas con una resolución de 240 x 240 pixeles, sensor de proximidad y un cuerpo metálico con resistencia de 5ATM que permite sumergirlo hasta 50 mts.

Desconocemos la mayoría de parámetros de su hardware, únicamente conocemos que incluye memoria de 128 MB y Bluetooth 5.0 BLE para conectividad con nuestro Smartphone y que su batería permite su uso durante 10 días si no usamos el GPS. Como es habitual podemos recibir y contestar llamadas con él, ya que incluye micrófono y altavoz interno y tenemos todo tipo de utilidades como contador de calorías, podómetro, monitor del sueño, etc…

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up