Hoy tenemos un par de ofertas para la nueva tienda online Hekka, por un lado la popular Xiaomi Mi Band 6 y por otro el nuevo Smartphone rugerizado Ulefone Power Armor 14.

Xiaomi Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 destaca por su gran pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas con una resolución de 152 x 486, luminosidad máxima de 450 nits y sensor de nuestro nivel de oxígeno en sangre. Incluye modo fitness con detección automática de 6 ejercicios e implementa 30 modos de entrenamiento guiados a través de la pantalla de la Xiaomi Mi Band. Su cuerpo tiene una resistencia al agua certificada de 5 ATM, con lo que se puede sumergir hasta 50 m y naturalmente nadar con ella. Para conectividad y sincronización con nuestro smartphone incluye Bluetooth 5.0.

En lo que respecta a sensores en esta nueva versión tenemos un acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, sensor de frecuencia cardiaca y el nuevo sensor de oxígeno en la sangre. La batería es de 125 mAh con carga magnética, tiene una autonomía que llega con facilidad a los 14 días.

  • La nueva Xiaomi Mi Band 6 se puede comprar en oferta en la tienda online Hekka desde 30,50 € / 34,99 $ usando el código descuento hekka6

Ulefone Power Armor 14

El nuevo Ulefone Power Armor 14 es un smartphone rugerizado que nos llega ya con Android 11 como sistema operativo y batería de 10000 mAh con carga rápida que nos dará una autonomía sobresaliente. También tenemos algunos detalles interesantes como su radio FM que no necesita tener conectado auriculares para funcionar, la presencia de una tecla física programable y la inclusión de una gran caja de herramientas para el uso profesional o personal como plomada o compas.

El Ulefone Power Armor 14 incluye como motor un SoC Mediatek Helio G35 Octa Core con procesadores ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima de 2.23 GHz y una GPU IMG PowerVR GE8320 que llega hasta los 680 MHz.

También incluye 4 GB de RAM LPDDR4X y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc. Podemos ampliar la memoria de almacenamiento gracias al lector de tarjetas micro SD que incluye y que soporta hasta 512 GB.

La pantalla del Ulefone Power Armor 14 es una IPS de 6,52 pulgadas con resolución HD+ de 1600×720 píxeles, protegida con Corning Gorilla Glass y que incluye un notch con una cámara frontal de 16 MP y led de notificaciones. Siguiendo con las cámaras, en la parte trasera encontramos tres, la principal es de 20 MP y la complementan dos de 2 MP, una macro y la otra para gestión de profundidad.

También tenemos Wifi aC, Bluetooth 5.0, NFC, radio FM, GPS, batería de 10000 mAh con carga rápida de 18 W, inalámbrica de 15 W, lector de huellas dactilares en el lateral integrado en la tecla de encendido y un modem 4G-LTE con Dual SIM. Los conectores incluidos son un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5 mm.

  • El nuevo Ulefone Power Armor 14 se puede comprar en oferta exclusiva en la tienda online Hekka desde 135 € / 154,99 $ usando el código descuento hekka11

 

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments