En breve vamos a tener en el mercado un nuevo TV-Box equipado con el SoC Octa Core de Rockchip RK3368 que nos llegará desde la marca UGOOS.

El nuevo modelo UT4 añadirá algunas opciones que lo van a diferenciar de la mayoría de los TV-Box que incluyen el SoC Octa Core de Rockchip, ya que incluirá de manera opcional Dual Boot con Android 5.1 Lollipop / Linux y también estará disponible en una versión con 4GB de RAM.

Ugoos Ut4 Rk3368 AndroidTV

En cuanto a especificaciones técnicas el TV-Box UGOOS UT4 incluye el SoC Octa Core RK3368 que monta procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU PowerVR GC6110, la versión básica de este equipo dispondrá de 2GB de RAM aunque se espera también una versión con 4GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, wifi de doble banda (AP6335) con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontraremos 4 puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red Gigabit, HDMI 2.0 y una salida de audio digital SPDIF.

  • El TV-Box UGOOS UT4 estará disponible en unas semanas con un precio de partida de 159,99€. Sin duda un precio que no deja indiferente.

Ugoos Ut4 Rk3368 AndroidTV Octa Core

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
AlexMSX2
AlexMSX2
5 años atrás

Ayer puse dos comentarios a esta noticia, desde el movil como otras veces, pero parece que ningun llegó correctamente.

Sobre la noticia, es cierto que es caro, pero yo me alegro de que se esté animando a dar soporte Linux (no solo android) en ARM v8 (64 bits), a ver si mas empresas se animan.

Joaquín
Admin
5 años atrás
Reply to  AlexMSX2

No llegó nada.

Carlos
Carlos
5 años atrás

Yo para lo que monta lo veo caro no, carisimo !

Scroll Up