Nueva versión del modelo de Smart Box UGOOS AM6 Plus que vimos en una de nuestras reviews, que en esta ocasión mejora su conectividad WiFi, Bluetooth y renueva su mando a distancia.

Dentro del nuevo UGOOS AM6B Plus tenemos ahora un módulo AP6257S con WiFi 6 y Bluetooth 5.0 que mejora considerablemente la conectividad inalámbrica respecto a la versión anterior. El resto del hardware parece el mismo que en anterior modelo, salvo por el mando a distancia y si hay algún otro cambio tiene que ser menor.

Un Box para los que busquen un soporte de actualizaciones decente y potencia bruta, ya que su SoC Hexa Core tiene una velocidad máxima de 2,2 GHz y además dispone de soporte por hardware para  audio Dolby y DTS.

SoC, RAM y almacenamiento

El Ugoos AM6B Plus incluye el SoC Amlogic S922XJ, un Hexa Core fabricado en 12 nm con 4 procesadores ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 2.2Ghz + 2 procesadores RAM Cortex-A53 que llegan a los 1,9Ghz. La GPU es una ARM Mali-G52 MP6 con una velocidad máxima de 846MHz compatible con OpenGL ES 3.2 y Vulkan 1.0 que nos permite ejecutar juegos potentes como PUBG y otros similares.

En el apartado de video su VPU integra el procesador Amlogic Video Engine (AVE-10) con todo tipo de soporte entre otros para las conocidas tecnologías Dolby Vision, HDR10+ y HLG. La memoria RAM es de 4 GB LPDDR4 y el almacenamiento es de 32 GB ampliables gracias a un lector de tarjetas micro SD.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica el Ugoos AM6B Plus cuenta con WiFi 6 2×2 MiMo y Bluetooth 5.0 con dos antenas externas. En el ámbito de interfaces tenemos en el perímetro de la caja de metal un puerto USB 3.0, tres USB 2.0 OTG, conector Ethernet Gigabit, salida de audio digital SPDIF, un HDMI 2.1 y un jack de 3,5 mm para audio y vídeo analógico.

El sistema operativo es Android 9 con diferentes mejoras añadidas por parte de Ugoos.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
4 meses atrás

Este tv box es certificado? Si no es asi el precio es elevado