UG310 es un nuevo TV-box con webcam incorporada que diseñado para instalarse en la parte superior de un TV o monitor que hemos visto en AliExpress. El UG310 además incorpora el Soc Quad Core RK3188 e incluye un mando a distancia y webcam frontal orientable de 5mp.

UG310

El UG310 monta el Soc RK3188 Quad Core, con 2Gb de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y Wifi b/g/n. A nivel de conectividad incorpora una salida HDMI 1.3, conector ethernet y un puerto USB, según la descripción de la tienda también incorpora salida SPDIF, lector de tarjetas MicroSD, conector de 3,5mm de audio y otro puerto USB que no son visibles en las fotografías que hemos encontrados. También incorpora un mando a distancia de tecnología IR por lo que parece.

Como veis la cámara de 5mp, suponemos con micrófono, va dispuesta encima del cuerpo principal del TV-Box y se puede rotar hacia arriba y hacia abajo.  El TV-box incorpora en su parte inferior una pinza que lo permite sujetar a la parte superior de nuestra TV o monitor, un sistema que ya hemos visto con anterioridad.

El UG310 esta disponible en AliExpressdesde 89€ gastos de envío incluidos. Un modelo más con cámara, con especificaciones poco claras.

Back UG310

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up