Hace ya meses que os presentamos un Tv-Box con un diseño similar al Nexus Q de Giayee. Hoy el modelo que os presentamos el TVB103, tiene un diseño mas convencional, aunque presenta una especificaciones de hardware bastante interesantes y añade un conector de salida de vídeo VGA, poco común en la actualidad.

Giayee-Quad core RK3188 Android PC Box, Miracast, VGA, HDMI, AV, MIC Jack

Este nuevo TV-Box monta, en el modelo base, el Soc Quad Core de Rockchip RK3188 con 2GB de memoria Ram y 8Gb de memoria de almacenamiento, aunque es posible adquirirlo con otras configuraciones. Ademas incorpora Bluetooth, Wifi  (de doble banda) y Android 4.2 con la función Miracast. Como la mayoría de los Tv-Box destaca en sus opciones de conectividad con conectores SPDIF, Salida de Audio en Jack y con 2 conectores, HDMI, VGA, RJ45, 2 USB, 1 Micro USB OTG y MicroSD.

Un Tv-box bastante completo que por lo que vemos aun no se encuentra disponible en el mercado. Esperamos tener mas información de este interesante TV-Box pronto.

 Conexiones

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
Davidjuan pérezTabi Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
juan pérez
Invitado
juan pérez

Alguien me podría informar de algun lugar en españa donde se venda?.
No quiero comprarlo fuera de españa por el tema de idioma del SSOO etc…
Gracias.

Tabi
Invitado
Tabi

Me gusta que tenga VGA. Tengo un monitor de 17″ al que le daría vidilla este Androidpc. Para ponérselo a mi hija de 5 años.

Scroll Up