Continuamos viendo como van apareciendo diferentes TV-Box equipados con el SoC RK3288 en diferentes tiendas, aunque es posible reservarlos de momento no hay ninguno disponible en el mercado real. Hoy hemos localizado el modelo CR12 de CloudNetGO que está disponible para reserva en dos versiones, con cámaras de 2MP y 5MP respectivamente y que mantiene la estética del CR11s.

CR12

El CR12 monta el Soc RK3288 Quad Core con 2Gb de ram, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi 5G con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad incorporara un lector de tarjetas MicroSD,4 puertos USB, puerto RJ45 Gigabit, conector HDMI, salida óptica de audio y salida A/V. En el frontal dispone de una webcam de 2.0/5.0MP con micrófono incorporado y led de encendido. El equipo se entrega ademas con el habitual mando a distancia IR e incorporará Android 4.4 como sistema operativo.

De momento se puede reservar desde 118€ gastos de envio incluidos en la tienda oficial de CloudnetGo en AliExpress. La fecha de lanzamiento del CR12 está prevista para la segunda quincena de Julio y esperamos tener próximamente un sample de este equipo para su análisis.

Conectores

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Elnef
6 años atrás

Estoy deseando ver el análisis de esta web de uno de esos RK3288.

Al modelo anterior CR11 le dieron mucho soporte de actualizaciones.

Scarprovider
6 años atrás

Si el Nitro Team confirma que piensa llevar su estupenda ROM a este CR12 e ir puliéndola creo que ya puedo ir reservándome uno.

AlexMSX2
6 años atrás

Hola, estoy deseando comprar uno de estos aparatos rk3288, saben si esta marca da buen soporte de actualizaciones?

Es necesario rootear para instalar aplicaciones directamente? Se podra rootear en ese caao?

Alberto
6 años atrás

Que buena pinta la verdad!!!

Scroll Up