Dentro de las ofertas de 4º aniversario de la tienda online Gearbest.com hoy encontramos en promoción el TV-Box economico Alfawise Z28 PRO. Un mediaplayer basado en el SoC de Rockchip RK3328 del que teneis nuestra review disponible y que cuenta en esta versión que esta en oferta con 2GB de RAM, 16GB  y Ethernet Gigabit entre otros. Un hardware más que suficiente para utilizarlo como reproductor 4K o medicenter con KODI.

A nivel de hardware el TV-Box Alfawise Z28 PRO con el SoC Rockchip RK3328 que cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. Tenemos también en placa 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno eMMc, WiFi de doble banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos un puerto USB 3.0, un USB OTG 2.0, lector de tarjetas microSD, audio SPDIF, jack de audio/vídeo AV, conector de red gigabit, botón flash mode y un puerto HDMI 2.0a. El sistema operativo como decimos es Android 7.1 y entre los accesorios tenemos un mando a distancia IR y cable HDMI 2.0.

  • El TV-Box Alfawise Z28 PRO se puede comprar en oferta en Gearbest.com desde 29€ (29,39$) gastos de envio incluidos utilizando el código descuento GBAnniversery10

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up