Pronto llega el verano y nos apetecerá escuchar musica al aire libre y para ello hoy tenemos cupones de descuento desde la tienda Geekbuying para los altavoces Bluetooth Tronsmart T6 Plus en sus dos versiones y con envio rápido desde España o Europa. Como siempre recomendamos comparar precios antes de comprar y decidir con toda la información. Podemos comparar por ejemplo con el precio en Amazon.es donde los tenemos más caros, unos 10€ y además sin funda de regalo.

Los dos altavoces Tronsmart T6 Plus compartes especificaciones, tienen una potencia de 40W y protección IPX6 contra agua, la bateria de 6600mAh nos da una autonomia de unas 15 horas, disponen de Bluetooth 5.0 y si compramos dos se pueden emparejar en estéreo TWS. El Tronsmart Element T6 Plus Upgraded es una nueva versión donde cambia el diseño de rejilla, el control de volumen superior, cuenta con salida de audio lateral para dar efecto 360º e integra NFC como novedad.

Estos altavoces Bluetooth tienen envío desde España o Europa y como es lógico no necesitan pasar trámite alguno en aduanas con lo que nos olvidamos de cualquier problema que tengamos en este aspecto. Los dos modelos tienen un plazo de entrega de solo 2/5 días por lo que no tendremos larguísimas esperas para recibirlos.

Cupones de descuento

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up