Momento inmejorable para comprar un altavoz Bluetooth y así poner villancicos día y noche sin parar. Como sabemos que lo estáis deseando hoy tenemos el Tronsmart T2 Plus a precio mínimo  de 17,99 € y envío desde España para no tener que esperar.

El Tronsmart T2 Plus un altavoz con una potencia de salida de 20 W con diseño todo terreno para exteriores con protección IPX7 contra polvo y agua. Cuenta con las típicas funciones de todos altavoces Bluetooth similares, pero también podemos utilizarlo como Power Bank y recargar en caso de emergencia cualquier móvil. Es compatible con los asistentes de voz Siri, Alexa y Google Assistant. Una marca que se ha especializado en este tipo de productos y nos ofrece un sonido de calidad.


Especificaciones

El Tronsmart T2 Plus incluye en su interior dos altavoces que sumados tiene una potencia máxima de salida de 20 W y que cuentan con unos bajos potentes. Todo el conjunto está protegido por un cuerpo que tiene resistencia a agua y polvo tipo IPX7. Para conectividad inalámbrica tenemos Bluetooth 5.0 TWS que nos permite conectar dos altavoces en estéreo real y sistema integrado NFC para conectividad rápida con nuestro móvil.

En cuanto a conectores tenemos un lector de tarjetas micro SD, entrada jack AUX, un puerto USB-A para la función Power Bank y un USB-C para carga. La batería interna de 3600 mAh nos garantiza hasta 24 horas de reproducción de audio con el volumen al 50%. Los controles en la parte superior están protegidos contra agua.

Precio y otras ofertas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments