Tronsmart nos ofrece durante las ofertas del 11.11 una potente selección de productos de audio prémium a los mejores precios, además del lanzamiento de unos nuevos auriculares Tronsmart Onyx Prime.

Las ofertas de los productos de Tronsmart para el 11.11 nos permiten meter ya en nuestra cesta el producto y aplicar de descuento en la fecha de estas ofertas. También contamos con diferentes cupones de descuento específicos en otros productos que no recogeremos en estas ofertas concretas, así que si estamos pensando en hacernos con unos auriculares o altavoces Bluetooth puedes repasar sus descuentos. Nosotros tenemos múltiples análisis de dispositivos Tronsmart donde podéis ver sus características.

Como novedad para estas ofertas se estrenan los auriculares Tronsmart Onyx Prime con un potente controlador dinámico y otro controlador de armadura equilibrada para bajos que brindan audio detallado de alta gama con un rango de frecuencia expansivo (10Hz-25kHz). Los graves y medios naturales y resonantes se integran con agudos melodiosos y claros a través de una afinación precisa y un crossover sin interrupciones. Tronsmart Onyx Prime ya está disponible con un 50% de descuento disponible en Aliexpress desde el 11 de noviembre hasta el 12 de noviembre, por solo 53,60 .

Los audífonos híbridos con cancelación activa de ruido más vendidos Apollo Air también están en oferta, eliminan el ruido hasta 35 dB en frecuencias bajas, medias y altas. Hay tres modos ANC disponibles: cancelación de ruido cVc 8.0 que permite a los usuarios concentrarse en su música, ANC desactivado para que los usuarios puedan escuchar la música sin estar completamente aislados con los auriculares simplemente bloqueando el ruido y el modo ambiental, lo que mejora la generación de ruidos exteriores circundantes. Para este 11.11 contamos con un 58% de descuento disponible en Aliexpress por solo 37,81 .

También contamos con descuento para los auriculares deportivos Onyx Ace, que está diseñado con un diseño semi-in-hear más ergonómico que brinda una experiencia de uso sin presión. Incluye un avanzado sistema de cuatro micrófonos, un chip Qualcomm y controladores de alta calidad, Onyx Ace tiene como objetivo ofrecer una calidad de llamada ultra clara, audio de alta fidelidad y una experiencia auditiva perfectamente cómoda. Durante el 11.11 tenemos un 58% de descuento en Aliexpress y quedan por solo 24,7 .

En el apartado de altavoces Bluetooth el potente Mega Pro satisface todas sus necesidades musicales. Cambie entre tres modos presionando el botón EQ para satisfacer su gusto musical. Emparejamiento de dos altavoces a través de la avanzada tecnología True Wireless Stereo para un amplio y potente sonido estéreo 3D de 120 W que se promociona con un 30% de descuento en Aliexpress y se puede comprar por 81,04 €.

En cuanto a los altavoces portátiles para exteriores contamos con la oferta del Tronsmart Splash 1. Presentado con un radiador pasivo con controladores duales, el altavoz Bluetooth Tronsmart Splash 1 ofrece un escenario de sonido de rango completo con equilibrio tonal. Sonido estéreo de 15 W integrado con tecnología DSP patentada, presenta un audio brillante y afinado con graves impactantes, voces naturales detalladas y monstruosos agudos con menos distorsión a cualquier volumen, lo que lo hace óptimo para celebrar fiestas en vastos espacios al aire libre. El emparejamiento True Wireless permite que sea óptimo como compañero al aire libre. Durante este 11.11 contamos con un 35% de descuento a través de Aliexpress y queda por 23,58 .

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments