Hoy presentamos unos nuevos auriculares Bluetooth denominados Tronsmart Onyx Free que nos sorprenden con la inclusión de un sistema de esterilización por luz UV (ultravioleta) en su estuche. Estos auriculares cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 TWS y disponen de un chip Qualcomm aptX que nos ofrecen la mejor calidad de audio.

Estos auriculares disponen de control táctil en su lateral para interactuar con ellos o para responder llamadas con su micrófono integrado. También nos ofrecen la opción Go Mono que nos permite usar cada auricular de forma independiente en dos dispositivos.

Especificaciones

Los auriculares Tronsmart Onyx Free cuentan con un diseño que nos ofrece protección IPX7 que permite sumergirlos en agua y limpiarlos sin problemas. El control de estos auriculares se realiza con su pulsador lateral y dependiendo del tipo de pulsación es posible realizar varias funciones. En este reloj tenemos un SoC Qualcomm con un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4, incluye soporte aptX para audio sin pérdida de calidad y conectividad Bluetooth 5.0 + TWS para conectar con los auriculares.

En cuanto autonomía estos auriculares nos permiten reproducir música hasta por 7 horas de forma autónoma al 50% de volumen y si usamos la bateria del estuche tenemos una carga extra de 35 horas. En el estuche como indicamos tenemos unas luces UV-A / UV-C que esterilizan los auriculares en unos segundos cuando guardamos dentro, el estuche tiene conector USB Type-C y carga rápida.

Precio y disponibilidad

  • Los auriculares Tronsmart Onyx Free se pueden comprar en la tienda online Geekbuying.com por 32€ ($34.99) con envío gratis usando el cupón de descuento ONYXFREE (solo las primeras 500 unidades).

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up