La marca especializada en audio Tronsmart celebra su octavo aniversario y con motivo de esta efeméride presenta los auriculares Onyx Apex, con cancelación de sonido activa (ANC) y sistema True Wireless Stereo (TWS).
Los nuevos auriculares Onyx Apex son la última adición a la gran gama de accesorios de audio de esta marca nos ofrecen unas buenas prestaciones por su precio. Están equipados con unos controladores de audio de 10 mm líderes en el sector y un chip Qualcomm QCC3040 para garantizar una calidad de audio cristalina a un precio ajustado.
Especificaciones
Los Tronsmart Onyx Apex cuentan con una avanzada tecnología de cancelación activa del ruido que puede identificar la voz del usuario y filtrar eficazmente cualquier ruido de fondo. Esta característica garantiza un sonido claro en entornos ruidosos y tiene la capacidad de reducir hasta 28dB de ruido ambiental.
Con 2 micrófonos con tecnología Qualcomm cVc 8.0 en cada auricular, los Onyx Apex transmiten una buena calidad de llamada de manos libres, lo que los hace ideales para escuchar música, podcasts o atender llamadas sobre la marcha. Los Onyx Apex también están habilitados para el asistente de voz y son totalmente compatibles con Google Assistant, Siri y Alexa a través del control táctil en el tallo de los auriculares.
La calidad de sonido de alta fidelidad de nivel de estudio se ofrece mediante el chip Qualcomm QCC3040 integrado y el controlador de audio de 10 mm líder en su clase proporciona unos graves claros y potentes para los ávidos amantes de la música. Con la conectividad Bluetooth 5.2, conseguimos una verdadera experiencia inalámbrica, con una mejor compatibilidad, una conexión más estable y una menor latencia, además de una buena distancia de transmisión de hasta 10 metros.
El diseño ultra compacto del estuche de carga rápida Type-C de 400 mAh es de tamaño de bolsillo y es útil para viajar, con el tenemos un tiempo de reproducción total máximo de 24 horas. Una sola carga puede proporcionar hasta 5 horas de música sin parar, y con solo 10 minutos de carga son suficientes para hasta 90 minutos de uso. Los auriculares también han sido diseñados pensando en la comodidad del usuario, con almohadillas opcionales que se adaptan proporcionando un uso sin presión durante mucho tiempo.