TRANSFORMERS TF-T07 x X15 Pro: auriculares para amantes de los Transformers

Hoy nos fijamos en los peculiares auriculares TRANSFORMERS TF-T07 x X15 Pro que además tienen una suculenta rebaja durante las ofertas de verano de AliExpress.

Unos auriculares que no son una mera copia, ya que están licenciados por Hasbro, la marca de los creadores de los conocidos Transformers, que seguro que muchos habéis tenido en vuestras manos. Estos son unos auriculares con agarre sobre la oreja, con un gancho flexible que evita que se caigan durante su uso y diseño abierto. Destacan por su conectividad Bluetooth 5.4 con lo que tendremos una buena estabilidad de audio y baja latencia de 0,30 ms.

Su cuerpo cuenta con protección IPX4 contra salpicaduras y sudor y tenemos reducción del ruido durante las llamadas telefónicas.

TRANSFORMERS TF T07 x X15 Pro

Especificaciones del TRANSFORMERS TF-T07 x X15 Pro

Los TRANSFORMERS TF-T07 x X15 Pro son unos auriculares con diseño de gancho que cuentan con conectividad Bluetooth 5.4 de bajo consumo, con un alcance de más de 10 metros y baja latencia. Estos auriculares cuentan con soporte para los codecs de audio AAC/SBC que mejoran la calidad de sonido, unos drivers de 16 mm de diámetro y un par de micrófonos.

En cuanto autonomía, estos auriculares integran una batería de 40 mAh que nos permiten reproducir música hasta por unas 4,5 horas de forma autónoma. Si usamos la batería del estuche tiene una capacidad de 300 mAh tenemos carga extra para recargar unas 20 horas, un estuche que, por otro lado, se recarga al 100% en 1,50 h y cuenta con indicadores LED del estado de carga de la batería. Para la recarga de la batería del estuche contamos con el habitual interface USB Type-C que facilita su conexión.

Precio en oferta

  • Los auriculares inalámbricos TRANSFORMERS TF-T07 x X15 Pro se pueden comprar en promoción en AliExpress desde solo  $6.27 con envío gratis aplicando el código del 47% de descuento TFT07CHI
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x