Seguro que durante estos días de confinamiento algunos hemos tenido problemas con la cobertura del WiFi en nuestras residencias, algo que podemos solucionar con la tecnología WiFi mesh. El TP-LINK Deco M4 es un pack de 2 o 3 repetidores Wifi de alta velocidad que pueden cubrir hasta una superficie de 260/370m2 con un único nombre de red WiFi y que gracias a su tecnología WiFi mesh derivan nuestra conexión WiFi al repetidor mejor situado y que nos de una mayor velocidad. Un Kit donde naturalmente tenemos que conectar las bases a nuestro router y que está en oferta en Amazon.es a un precio historico minimo.

Especificaciones

El TP-LINK Deco M4 en oferta es un pack de 2 o 3 bases que tienen conectividad WiFi aC 1200 MU-MIMO y que incluyen 2 puertos ethernet Gigabit en cada base. La configuración y administración de la red se hace fácilmente mediante un APP desde donde podemos crear hasta perfiles de usuario, con por ejemplo, límites de tiempo de uso o perfiles para invitados temporales.

El TP-LINK Deco M4 es compatible con Amazon Alexa, por lo que le podemos dar órdenes por voz e IFTTT y podemos ampliar fácilmente la red simplemente añadiendo otra base a las existentes.

Precio en oferta

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments