La marca Topton nos sorprende con un nuevo All-In-One que incorporan potentes APU Ryzen 4000 mobile de 7nm, un dispositivo con dos configuraciones diferentes que integran el hardware del ordenador en una pantalla 23,8 pulgadas.

Estos nuevos todo en uno cuentan con las APU de AMD Hexa Core Ryzen 5 4600H y Octa Core Ryzen 7 4800H. Unos procesadores con una potencia más que suficiente para mover cualquier programa, suite multimedia e incluso muchos juegos gracias a sus GPU Vega. Como podemos ver tienen un diseño bastante cuidado y disponen de variantes incluso en versión barebone.

Procesador, RAM y almacenamiento

Este AIO está disponible en dos variantes la más potente con un Ryzen 7 4800H un Octa Core con 16 hilos capaz de llegar hasta los 4.2 Ghz en modo turbo y tiene una GPU Radeon Vega 7 que alcanza los 1,6Ghz. La segunda versión incorpora una APU Ryzen 5 4500H de seis núcleos y ocho hilos que alcanza los 4 Ghz en modo turbo e incorpora una GPU Radeon Vega 6. Ambas refrigeradas por un pequeño ventilador.

En la placa base de este todo en uno podemos montar una configuración de hasta 64 GB de RAM DDR4 con 2 Slots para SODIMM mientras que para almacenamiento encontramos un SSD MVMe PCIx4 de hasta 2 TB y dentro encontraremos un conector SATA 3 para una unidad más de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones

En cuanto a pantalla disponemos de una de 23,8 pulgadas IPS-ADS con resolución 1920×1080 sin apenas marcos con altavoces integrados. Para conectividad inalámbrica tenemos un módulo M.2 AX WiFi 6 con Bluetooth 5.1 para el que vemos un par de antenas Wifi externas.

Como conectores encontramos en la parte inferior 2 puertos USB 3.0, 4 USB 2.0, un USB Type-C para datos y vídeo, puerto de Red 10/100M/1000M, un par de jacks de audio de 2,5 mm y salidas de vídeo HDMI 2.0 y un DisplayPort que permiten resoluciones de hasta 4K UHD a 60fps.

Precio y disponibilidad

  • Los nuevos Todo en Uno TopTon con Ryzen 5 4600H y Ryzen 7 4800H se pueden comprar en Aliexpress.com desde unos 633 € (743 $) en su versión con Ryzen 5 4600H sin memoria o almacenamiento.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
10 dias atrás

Bien por topton y un precio bastante comedido y razonable para las especificaciones que montan.

javi
javi
13 dias atrás

Pues para el procesador que llevan no los veo nada mal, la verdad. Se hubiera podido rizar el rizo con un thuntherbolt 3, pero vaya que aun asi estan muy bien

Angel
Angel
10 dias atrás
Reply to  javi

El tema del puerto thunderbolt aun sigue siendo exclusivo de Intel. No hay modelos con procesadores Amd que tengan dicho puerto. Aunque hace un tiempo Intel indico que liberaba la exclusividad de Thunderbolt esto en la practica no se ha visto.

Scroll Up