Ya tenemos todas las especificaciones y disponibilidad en tiendas de la tablet Teclast P80 Pro un nuevo modelo de la conocida marca China Teclast. Esta vez tenemos un dispositivo de gama media con pantalla de 8 pulgadas que destaca por su parte trasera metálica y sus marcos verticales de tan solo 5mm. Sobre el resto de sus especificaciones poco a comentar, una tablet bastante decente con android 7.0 como OS, con unos 350 g de peso y un grosor de 8 mm que nos permitirán trasportarla cómodamente.

SoC, RAM y almacenamiento

A nivel de hardware Teclast P80 Pro incluye un SoC Quad Core de Mediatek MT8163 con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali720mp2. Un SoC suficiente para un uso normal pero que se nos quedara un poco atrás en juegos 3D de ultima generación. En cuanto a memorias incluye 2 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables mediante el lector de tarjetas microSD que incluye.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la Teclast P80 Pro es una 8 pulgadas OGS con resolución FHD de 1920 x 1200 pixels que incluye una cámara de 0,3MP con micrófono pareja de otra trasera de 2.0MP. También incluye batería de 5300 mAh, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y GPS. En cuanto a conectividad tenemos un puerto microUSB, jack de audio de 3,5 mm y una salida de vídeo microHDMI.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • La tablet Teclast P80 Pro se puede comprar en Banggood.comGearbest.com desde 83,45€ (97,99$) gastos de envio incluidos. Un precio bastante interesante dentro de su gama.

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up